1.Con excelencia: Nos esforzamos por ofrecer trabajos de alta calidad, entendiendo que nuestra creatividad también es una forma de adoración. No nos conformamos con lo mínimo, sino que buscamos dar lo mejor, como para el Señor."Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres" (Colosenses 3:23)
2.Con humildad: Reconocemos que nuestro talento es un don de Dios y no una fuente de orgullo. Estamos dispuestos a recibir crítica, corrección y a seguir aprendiendo.
3.Con pasión por glorificar a Dios: Usamos el arte para comunicar verdades eternas, edificar al cuerpo de Cristo y alcanzar a los no creyentes.
4.Con creatividad redimida: Dejamos que el Espíritu Santo nos inspire. Transformamos ideas visuales comunes en mensajes con propósito eterno.
5.Con corazón de siervo: Estamos dispuestos a usar nuestro talento para servir a los enviados, apoyandolos en sus proyectos o en iniciativas que reflejen el amor de Cristo.
6.Con testimonio coherente: Nuestra vida fuera del arte también honra a Cristo. No vivimos una doble vida: nuestro carácter respalda el trabajo.
7.Colaborando con otros creyentes: Trabajamos en equipo, nos complementamos, sin competir ni buscar reconocimiento personal.
Fotógrafo. Diseñador gráfico. Ilustrador digital. Videógrafo. Editor de video. Animador digital. Programador de UX/UI. Diseñador web. Técnico de iluminación. Agente AI Audio/Master.
Dara Ocampo es originaria de la CDMX, ha desarrollado su talento creativo tanto en su iglesia local como en el ámbito profesional. Actualmente liderea el área del Departamento Nacional de Misiones, con el objetivo de establecer una comunicación efectiva con la iglesia y sus apoyadores.